¡Carlos Queiroz demandó ante la FIFA a la Federación de Fútbol de Irán!


El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, tomó cartas en el asunto y ante el incumplimiento, demanda. La instauró ante la FIFA en contra de la Federación Iraní de Fútbol: ¡Le deben 6 meses de sueldo!

Queiroz trabajó durante 8 años en la Selección de Irán. Lo que está cobrando son los últimos 6 meses de contrato, más salarios del contrato precedente, de acuerdo con la explicación que dio el portavoz del actual técnico de la Selección Colombia.

Lee también: 

Llegar a 40 puntos en la fase regular, objetivo inmediato de Millonarios

Primeros clasificados a semis en Champions: Ajax y Lionel Messi marcan la diferencia

Carlos Bejarano: “Fue una decisión apresurada”

Pronósticos para Manchester City vs. Tottenham y Porto vs. Liverpool

“Carlos Queiroz no ha tenido desgraciadamente otra opción que solicitar a sus abogados que presenten una demanda ante los servicios jurídicos de la FIFA”, indicó el portavoz del entrenador.

La noticia se expandió hasta el punto de obtener respuesta inmediata por parte de la Federación de Fútbol de Irán, que se refirió a la situación con Carlos Queiroz a través de su responsable de los Servicios Jurídicos, Safiollah Faghanpour: “El problema para pagar a Queiroz se debe a las sanciones bancarias que impiden a Irán realizar la transferencia”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente