Carlos Carbonero, el Mundialista con la Selección Colombia que jugará en la B


Llaneros FC es el equipo en el que Carlos Carbonero (30 años) continuará su carrera futbolística. El mediocampista que estuvo en Brasil 2014 con la Selección Colombia tendrá una nueva oportunidad en el fútbol colombiano.

[ads-dr]

Vuelve a la categoría en la que empezó cuando fue jugador de Academia. Allí rápidamente se destacó. Llamó la atención de Atlético Huila y pasó a hacer parte de equipos de Primera División. También estuvo en Once Caldas y fue de ahí que pasó al exterior cuando fue fichado por Estudiantes LP.

Carlos Carbonero también jugó en Arsenal de Sarandí y River Plate. Estuvo en Italia con Cesena y Sampdoria, en donde sufrió una lesión de meniscos que cambió su carrera. A partir de ahí ha perdido continuidad. Llegó a Cortuluá, Deportivo Cali y Ferro Carril Oeste, sin lograr consolidarse. ¡En el equipo argentino no llegó a debutar!

Llaneros FC, la nueva oportunidad para Carlos Carbonero

[ads-dr]

Tras varios meses entrenándose individualmente y en busca de otra opción para su carrera, apareció la de Llaneros FC. El equipo que compite en la Segunda División colombiana ya lo tiene en sus filas. A través de un video en sus redes sociales mostró la reunión de sus futbolistas para realizarse las pruebas de COVID-19 y allí estuvo el experimentado futbolista.

Carlos Carbonero

Carlos Carbonero intenta ponerse a punto para volver a la acción. Viene de una experiencia fallida en Argentina. Su regreso a Colombia se dio con la intención de volver a la actividad y esa la tendrá con Llaneros FC, equipo que se alista para pelear por el ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

¡Su presencia en Brasil 2014 con la Selección Colombia!

[ads-dr]

Jugaba para River Plate. Era titular y fue campeón con aquel equipo dirigido por Ramón Díaz en el que tenía de compañeros a Teo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta. Ahí llamó la atención de José Pékerman y por eso tuvo su lugar para Brasil 2014.

Carlos Carbonero estuvo incluido en la lista de convocados por la Tricolor a Brasil 2014. Lució el dorsal número 5 y tuvo acción en un solo partido. Fue suplente y disputó el segundo tiempo del compromiso ante Japón en Cuiabá. Ese día la Selección Colombia ganó 1-4. Con él en cancha llegaron dos goles de Jackson Martínez y uno de James Rodríguez.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente