<
>

Carlos Bacca le dio la victoria al Milan sobre Palermo

AC Milan le ganó a Palermo con una gran actuación del delantero colombiano Carlos Bacca, quien marcó dos de las tres anotaciones para la victoria 3-2 en el Giuseppe Meazza. Cristian Zapata también estuvo los 90 minutos.

Con Carlos Bacca y Cristian Zapata en el campo, AC Milan se enfrentó contra Palermo en la cuarta fecha de la Serie A. El equipo ‘Rossoneri’ no ha tenido un buen inicio de Torneo y solo había podido ganar un compromiso este semestre.

Muy movedizo se vio a Bacca en los primeros minutos, inquietando con frecuencia la zaga de la visita. Al minuto 20′, tras una habilitación de Bonaventura, con borde externo abrió el marcador en el Giuseppe Meazza (Ver goles de Bacca). No obstante, diez minutos más tarde empató el Palermo.

Carlos Bacca seguía en función de ser el jugador más importante en el ataque del Milan. Terminándose el primer tiempo lanzó un remate de rabona que el arquero rival supo controlar, pero fue Bonaventura quien marcó el tanto de la ventaja con el que se terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria no hubo cambios. Los dos colombianos seguían en juego. Cristian Zapata estuvo firme y no tuvo que ver en la anotación del rival. Con los minutos de juego que ha recibido en este semestre el defensor está llegando a un importante nivel, pensando en una eventual convocatoria suya a la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

No obstante, al minuto 72′ Palermo igualó el compromiso (doblete del sueco Hiljemark). Jugaba mejor la visita y se hizo acreedor del empate. Con lo que no contaba el rival era con el olfato goleador de Bacca, quien marcó el tercer y definitivo gol para el triunfo del AC Milan con un buen remate de cabeza.

 

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional