Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por fichar con Everton FC


A los comentarios positivos por el paso de James Rodríguez del Real Madrid al Everton FC, se sumó el de Carlos Antonio Vélez con una posición contraria: como es costumbre en los últimos meses, el comentarista deportivo criticó al mediocampista de los Toffees.

Para el periodista, también contradictor de la gestión de José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia, el cucuteño “llegará a un equipo cómodo, sin exigencia, de mitad de tabla y carente de presiones”, en el que Carlo Ancelotti “le horma perfecto” a su gusto.

+Salomé también le escribió un bonito mensaje a James Rodríguez

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

+María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, le dedicó un sentido mensaje

Después de la entrevista que el volante de la Tricolor le concedió a Daniel Habif, el manizaleño aseguró que las declaraciones del jugador de 29 años fueron “amenazas a quienes lo cuestionamos por sus comportamientos de última generación”.

El presentador de Win Sports dijo en el programa Palabras mayores que la actitud del futbolista está llena de “verdades a medias, reclamos, lloriqueos, quejas, frustraciones y otras hierbas”, y afirmó que “él es bueno, pero no es profesional”.

Para Carlos Antonio Vélez, James Rodríguez se inclinó por el Everton FC porque “no existía otra opción para elegir”:

Carlos Antonio Vélez, James Rodríguez, Everton FC, crítica

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente