Canal para ver a Falcao por televisión en Galatasaray vs. Besiktas


Consulte cuál es el canal para ver por televisión Galatasaray vs. Besiktas, con Falcao en acción. Horario oficial para Colombia.

La Superliga de Turquía es una de las competiciones que siguen en acción. Con restricciones, como desarrollar los compromisos a puerta cerrada. Bajo estas condiciones se desarrolla uno de los clásicos que tiene el fútbol de ese país.

[ads-col]

Galatasaray, ubicado en la tercera casilla de la clasificación general con 49 puntos, recibe la visita de Besiktas (sexto con 43 unidades). Los dirigidos por Fatih Terim solamente tienen una derrota en todas sus presentaciones oficiales de este 2020. En Liga esta racha se resume en 7 victorias por un empate.

+ ¿Será niño o niña el cuarto hijo de Falcao?

+ Falcao en polémico cartel que promociona Galatasaray vs Besiktas

+ El secreto de Falcao para estar en gran nivel con Galatasaray

Así mismo, en toda la temporada el Galatasaray solo tiene una derrota de local en Liga. Un buen momento deportivo, del cual tiene mucho que ver Falcao. El atacante colombiano lleva 9 anotaciones y 7 han sido en este 2020. El pasado fin de semana aportó gol y asistencia.

Horario Galatasaray vs. Besiktas

Este compromiso por la Superliga de Turquía entre Galatasaray y Besiktas se disputará este domingo 15 de enero desde las 11:00 a.m., hora de Colombia. Sin público en las tribunas y con máximas medidas sanitarias.

[ads-col]

Canal de televisión para ver Galatasaray vs. Besiktas

Los aficionados que quieran ver este compromiso entre el Galatasaray y Besiktas lo pueden hacer a través del canal WIN Sports +.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente