Canal de TV en Colombia de Parma vs. Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel


Parma Calcio y Atalanta BC abrirán la fecha 37 de la Serie A 2019-20, la penúltima del torneo. Si bien Juventus FC ya se consagró campeón, el equipo en el que actúan Luis Fernando Muriel y Duván Zapata quiere confirmar su buena campaña.

El partido de este martes a las 12:30 p.m. (horario de Colombia) en el estadio Ennio Tardini contará con transmisión de televisión por la señal de ESPN 2 y también se podrá ver en la plataforma digital ESPN Play.

En el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini podría haber rotaciones, pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019-20 contra París Saint-Germain, que se disputará el 12 de agosto.

El aporte de los delanteros de la Selección Colombia para los Nerazzurri ha sido fundamental. El elenco de la ciudad de Bérgamo tiene 96 goles a favor en el rentado doméstico y los cafeteros anotaron 18 cada uno en la temporada.

La programación del encuentro entre Parma y Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, a continuación:

[ads-dr]

Día: martes 28 de julio.

Hora: 12:30 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Ennio Tardini.

Los convocados del Atalanta para la visita al Parma, incluidos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, acá:

[ads-dr]

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Parma vs. Atalanta, convocatoria, Serie A 2019-20

Revise aquí las señales de ESPN 2 en varios cableoperadores para seguir al Atalanta frente al Parma en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

Estas son las posiciones de la Serie A 2019-20, en la que Atalanta es tercero:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente