Canal de TV en Colombia de Milan vs. Atalanta, con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata


Este viernes, en el encuentro que abrirá la fecha 36 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC visitará al AC Milan. Para la escuadra de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel será la gran oportunidad de meterle presión a Juventus FC, que perdió 2-1 con el Udinese Calcio.

El partido que iniciará a las 2:45 p.m. en el estadio San Siro contará con transmisión por televisión de ESPN 2 y también por la plataforma digital ESPN Play. Con un triunfo y un duelo más, el equipo de Bérgamo se pondría a solo tres puntos de la Vecchia Signora.

El conjunto que dirige Gian Piero Gasperini no la tendrá fácil contra los dirigidos por Stefano Pioli, que acumulan 9 compromisos sin perder desde que se reanudó el torneo: ganaron 7, empataron 2 y clasificarían a la Europa League 2020-21.

Los delanteros de la Selección Colombia son fundamentales para los Nerazzurri. El atlanticense ha marcado 18 tantos en el rentado doméstico y el vallecaucano anotó 17, de los 95 goles del elenco de Lombardía.

La programación de Milan vs. Atalanta, en el que estarán disponibles Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, a continuación:

[ads-dr]

Día: viernes 24 de julio.

Hora: 2:45 p.m. (horario de Colombia).

Televisión: ESPN 2.

Estadio: San Siro.

Los convocados de Atalanta, incluidos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, aquí:

[ads-dr]

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Milan vs. Atalanta, Serie A 2019-20, convocatoria

Revise acá la señal en diferentes cableoperadores para ver a Milan y Atalanta por la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

Estas son las posiciones de la Serie A 2019-20, en la que Atalanta es segundo:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente