Canal de DIRECTV para ver Juventus vs Milan hoy en Copa Italia


Regresa el fútbol de Italia, con choque entre grandes. Juventus vs AC Milan por un cupo a la final de la Copa Italia. Véalo en DIRECTV.

[ads-col]

En Colombia, la única posibilidad que tiene para ver Juventus vs Milan por televisión en vivo es a través de DIRECTV. El operador de televisión satelital tiene los derechos oficiales de transmisión para el país de este certamen.

¿ESPN no pasa Copa Italia en Colombia?

No. Los derechos de televisión que tiene ESPN para el fútbol de Italia solamente se relacionan con la Serie A, que a propósito ya tiene fecha confirmada para su regreso: Se verá a partir del 20 de junio, con la lupa puesta porque si hay un aumento en el número de contagios por coronavirus, entonces la pelota nuevamente entrará en cuarentena.

Juventus vs Milan: ¿Cuál canal de DIRECTV lo transmite?

Los canales deportivos de DIRECTV tienen cobertura de la Copa Italia, a partir de la señal 610 y hasta el 619 en SD. Para ver el partido en DIRECTV con HD, los canales que tiene el operador de televisión van desde el 1610 hasta el 1613, de acuerdo con su guía de programación.

La hora oficial del Juventus vs Milan por las semifinales de la Copa Italia (partido de vuelta) es 2:00 p.m., de Colombia. En la lista oficial de convocados que tiene el cuadro local aparece Juan Guillermo Cuadrado, citado dentro del grupo de delanteros.

¿Qué opciones adicionales tiene DIRECTV para ver Juventus vs Milan?

Si no tiene posibilidades de ver el partido en DIRECTV porque no cuenta con un plan postpago, existen alternativas. La más conocida es comprar el servicio prepago. Se adquiere el decodificador y una antena. Cuando quiera ver DIRECTV, recarga.

Sin embargo, existe otro método muy afín a la tendencia del streaming. Consiste en utilizar el servicio de DIRECTV GO. Necesita conexión a internet y listo. Los nuevos usuarios tienen la posibilidad de probar el servicio durante 7 días, gratis. Luego hay que pagar una mensualidad de $59.9000 por mes. Actualmente, el canal de pago que se cuenta para ello es con tarjetas Visa y Mastercard.

[ads-col]

Juventus vs Milan: Probables formaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Samuel Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.

Milan: Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Davide Calabria; Franck Kessie, Ismael Bennacer; Giacomo Bonaventura, Lucas Paquetá; Hakan Calhanoglu y Ante Rebic. DT: Stéfano Pioli.

Árbitro: Daniele Orsato.

¿Cuál es la otra semifinal en la Copa Italia?

El siguiente compromiso de interés en este certamen es el que disputarán el Napoli (David Ospina) e Inter de Milán, con ventaja para el cuadro celeste por marcador de 1 – 0 en el juego de ida. La definición está programada para el sábado 13 de junio desde las 2:00 p.m., hora de Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente