Camilo Zúñiga pudo jugar en el FC Barcelona


¿Por qué no se dio? Cosas del fútbol, de los sentimientos por el equipo para el cual jugaba en esos momentos. Camilo Zúñiga contó esa anécdota.

[ads-col]

Los rumores eran ciertos. En su mejor etapa como jugador del Napoli e integrante de la Selección Colombia, Camilo Zúñiga tuvo en su poder dos enormes posibilidades para cambiar de club: Una, en Italia también, proveniente de la Juventus. La otra propuesta, el FC Barcelona.

Zúñiga sí estaba con posibilidades de jugar en alguno de esos equipos. Él mismo recordó esa historia. “Cuando me llegó la oportunidad de jugar en el Barcelona, por la salida de Dani Alves, también me llegó la opción de Juventus, con el que tenía un preacuerdo. Me iba para alguno de los dos”, dijo en una entrevista que le dio al Gol Caracol.

+ ¡Inter de Miami! ¿Le interesará a James Rodríguez?

+ Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Camilo Zúñiga, de 34 años, actualmente está retirado. Dejó el fútbol por cuenta de las lesiones. En su máximo nivel estaba considerado como uno de los mejores laterales de la actualidad; además, brindaba la opción de jugar más adelantado. Condiciones le sobraban.

[ads-col]

De esas opciones, que tanto eco hicieron en la prensa, el jugador colombiano sintió que la afición del Napoli se puso en su contra. No avalaban su salida y menos si ese equipo que lo pretendía era la Juventus.

Vino un juego especial contra Galatasaray, que cambió la historia. “La gente estaba ofendida y me gritaban de todo. Rafa Benítez me hizo entrar diez minutos, hice un golazo, en la cancha salté una canción de la hinchada y me quedé”, recordó.

Camilo Zúñiga se quedó en el Napoli por el cariño que le tiene a ese equipo, donde aún es recordado. Dejó una grata impresión allí.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente