No era cierto interés del Inter de Milán por Camilo Vargas

No era cierto interés del Inter de Milán por Camilo Vargas


Hace días se rumoreó un acercamiento por parte del Inter de Milán hacia Camilo Vargas. Sucedió luego de sus buenas actuaciones con la Selección Colombia durante las dos primeras fechas de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el presidente del equipo que integra el arquero colombiano, Atlas FC, ya desmintió el tema. “Por Camilo Vargas no hemos recibido ningún comunicado de interés, ni directamente de algún club italiano o de algún intermediario”, expresó Pedro Portilla.

▶: Carlos Queiroz respondió: ¿Por qué Camilo Vargas titular?

▶: ¡El audio del VAR en el penalti contra la Selección Colombia!

▶: Selección Colombia: fecha y hora del partido ante Uruguay por Eliminatoria

El guardameta aún tiene contrato con los Zorros hasta junio de 2022 y por ahora ha sido parte fundamental del plantel, por lo que salir de sus servicios no está en los planes de los directivos.

En la actual temporada, Camilo Vargas ajusta 1.260 minutos disputados con el cuadro mexicano, sumando 14 compromisos en la Liga MX. Seguramente estará en el listado de convocados de Carlos Queiroz para los duelos frente a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente