Oficial: ¡Camilo Vargas firmó contrato hasta 2024!

Oficial: ¡Camilo Vargas firmó contrato hasta 2024!


Luego de los rumores que lo relacionaron con el Inter de Milán, el Club Atlas le ofreció la renovación de contrato a Camilo Vargas. Ya se hizo. El arquero de la Selección Colombia firmó un nuevo vínculo con el elenco mexicano en el que tiene a Diego Cocca como DT.

El club rojinegro anunció la ampliación en el contrato del arquero colombiano. Era algo que venía buscando hace varios días. Más allá de que a mediados de 2019 lo contrató con un vínculo por 3 años y solamente ha pasado la mitad del tiempo, ya hubo rumores que lo llevaron a acelerar su decisión.

▶: No era cierto interés del Inter de Milán por Camilo Vargas

▶: Carlos Queiroz respondió: ¿Por qué Camilo Vargas titular?

▶: ¡El audio del VAR en el penalti contra la Selección Colombia!

Recientemente a nivel de prensa se habló de un interés del Inter de Milán en él. No pasó de ahí, pero sí ocasionó que el Atlas tomara medidas al respecto. Intentando no perder al futbolista o pensando en hacer un negocio importante, renovó su vínculo con él. El arquero de 31 años ahora tiene contrato hasta 2024.

En su anuncio, Atlas destacó que la renovación de Camilo Vargas representa asegurarse “en un puesto clave dentro del equipo, como es la portería”, “consolidando la base de su plantel para buscar los objetivos”. También destacó que Camilo “se ha llevado los reflectores de desde su arribo a la Liga MX en el Apertura 2019”.

Camilo Vargas en el Club Atlas

Llegó procedente de Deportivo Cali y de atajar también en Santa Fe y Atlético Nacional en Colombia, además de Argentinos Juniors en el exterior. En su primera experiencia en México lleva 43 partidos disputados a un alto nivel que lo mantiene siendo hombre de Selección Colombia (recientemente fue titular en el inicio de la Eliminatoria).

Camilo Vargas atajó 28 compromisos en su primer año. En el semestre en curso lleva 15 (todos los del equipo), con una escuadra que ocupa la casilla 16 entre 18. Recibió 18 goles, así que pese al irregular rendimiento del plantel, se mantiene como uno de los arqueros de mejor rendimiento en el certamen.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente