Camilo Vargas: del COVID-19 a la tranquilidad

Camilo Vargas: del COVID-19 a la tranquilidad


Camilo Vargas estuvo ausente en la convocatoria de Atlas FC para el juego de la Liga MX frente al Club Tigres de este fin de semana. ¡Llevaba 44 partidos consecutivos atajando!

Los medios de comunicación mexicanos alarmaron asegurando que el guardameta había dado positivo por COVID-19, lo que lo sacaría igualmente del llamado a la Selección Colombia para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

▶: No era cierto interés del Inter de Milán por Camilo Vargas

▶: Carlos Queiroz respondió: ¿Por qué Camilo Vargas titular?

▶: Oficial: ¡Camilo Vargas firmó contrato hasta 2024!

Cuando finalizó el encuentro por 1-1, en rueda de prensa el técnico Diego Cocca dio un parte de tranquilidad sobre el arquero colombiano. “Camilo Vargas nos sorprendió porque se hizo un estudio antes de viajar para este partido y le salió positivo, entonces por prevención y porque no nos dio la logística, se quedó, se hizo otro estudio y le dio negativo, explicó.

Y agregó: “La tranquilidad que Camilo está bien, y bueno, cuando supimos, lo trajimos a Pepe (José Hernández) y es una alegría que pueda jugar, un arquero que no venía jugando y también lo hizo bien”.

Así las cosas, Camilo Vargas podrá integrar la lista para los duelos de la Tricolor ante Uruguay y Ecuador, que serán este 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Si es que el DT Carlos Queiroz así lo quiere, será citado nuevamente. Recordemos que viene de debutar oficialmente en partidos de Eliminatoria. Él atajó en los compromisos frente a Venezuela y Chile.

Lo que dijo Diego Cocca sobre Camilo Vargas


Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente