¡Califican de exabrupto lo que hizo Chicho Serna para la final de la Copa Libertadores!


Al exjugador de Boca Juniors le pidieron unas palabras para el plantel de Boca Juniors antes de la final ante River Plate. Fue en un evento público que fue grabado. Las imágenes se conocieron en redes sociales y tuvieron tal reacción.

[ads-ame]

Eso, claro, no de parte del hincha de Boca Juniors. Para ellos, Chicho Serna es ídolo y además están de su lado en todo lo que se hable contra River Plate. La reacción negativa es de la gente rival y del imparcial para esta final, aunque finalmente se trata de una frase futbolera.

+ El cruce, al aire, del “Chicho” Serna por la final de la Copa Libertadores

“En ese momento se me pasarían muchas cosas por la cabeza, pero lo primero que les diría es que sean felices, que jueguen con responsabilidad y sí, rómpanle el c… a River“, dijo Chicho Serna sin filtro alguno. Esas palabras fueron aplaudidas en ese instante y también causaron polémica en la prensa argentina.

[ads-ame]

¿Exabrupto o exageración de quien lo escucha? Hay de las dos cosas. Se trata de un insulto, es cierto, pero también de una arenga que suele usarse en el fútbol argentino. Esta vez la usó Chicho Serna y seguramente sea algo que también se va a escuchar de algunos de los que van a jugar ese día.

Chicho Serna es bicampeón de la Copa Libertadores. La ganó con Boca Juniors en la época de Carlos Bianchi como DT. Hoy, a los 50 años y tras 16 de su salida del cuadro xeneize, habla como hincha y así se toma.

+ “El Chicho” Serna fue procesado por lavado de activos en Argentina

[ads-ame]

El colombiano es el segundo referente histórico de Boca Juniors que calienta la final de la Copa Libertadores. Antes de Chicho Serna, habló Blas Giunta en un video casero: “Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas gallinas p… Un abrazo, loco, vamos Boca”.

Lo que dijo Chicho Serna (Diario Marca)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente