<
>

El buen nivel de Asensio pone en peligro la continuidad de James

Es lo que asegura la prensa española. La pretemporada del futbolista tiene encantados a Zidane y la dirigencia, quienes le abrirían las puertas de salida a James o Isco.

Real Madrid se encuentra en una encrucijada, en un dilema: ¿Asensio o James… o Isco? Esa es la pregunta que se hacen al interior del Real Madrid. El jugador de 20 años ha deslumbrado con buen fútbol en los 109 minutos que ha disputado en la gira por Estados Unidos enfrentando al PSG y Chelsea.

“Estoy encantado con lo que está haciendo”, aceptó Zidane en rueda de prensa la semana anterior. “Seguramente, si se queda con nosotros, sabe lo que va a tener aquí y los jugadores que hay. Soy su entrenador, no su amigo”, añadió.

Si Asensio se queda sería para tener minutos esta temporada, pero con James e Isco la tendría complicada. De ahí que la ‘operación salida’, como la llama As, se haya “reactivado” con ambos jugadores. Aunque he ahí otro dilema: el colombiano es e protegido de la dirigencia, mientras que el ibérico gusta más a Zidane.

Lo cierto es que Asensio, fichado en diciembre de 2014 por 3,9 millones de euros, renovó contrato con el Real Madrid hasta 2022 luego de su préstamo al Espanyol y Mallorca y, al parecer, regresó para quedarse.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional