Borré y Carrascal marcaron en 8 – 0 de River Plate sobre Binacional


Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal marcaron en la goleada de River Plate 8 – 0 contra Deportivo Binacional por Copa Libertadores.

De esos tantos, 7 fueron en segundo tiempo. Durante la primera mitad el marcador terminó 1 – 0 a favor del cuadro Millonario, con penalti errado incluido. No se veía cómo se dispararía el accionar ofensivo de River Plate.

[ads-col]

Además, fue un partido con una buena cuota de jugadores colombianos. Por River Plate fue titular Rafael Santos Borré y como alternativas estuvieron Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, quienes tuvieron minutos en el complemento.

En el Deportivo Binacional de Perú, su técnico es Flabio Torres y en la formación titular estuvieron Johan Arango y Dahwling Leudo.

Los goles de los jugadores colombianos al servicio de River Plate se presentaron en el periodo complementario. Primero facturó Borré, en una acción de contragolpe. Hizo el segundo. Más tarde, con apenas pocos minutos desde su ingreso al compromiso, Jorge Carrascal puso el 3 – 0.

[ads-col]

El grifo de goles abierto derivó en una hecatombe para el equipo peruano. Binacional entró en pánico, River Plate se entonó y como resultado un aluvión de anotaciones: ¡El marcador final fue de 8 – 0! El técnico Torres apenas si podía creer lo que veía de sus dirigidos en el césped.

Juan Fernando Quintero, de quien se decía en la previa iba a ser titular, solo vio acción desde el minuto 81.

[ads-col]

Gol de Rafael Santos Borré

Gol de Jorge Carrascal

Resumen River Plate 8 – 0 Binacional

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente