Bologna, próximo rival de Duván Zapata y Atalanta en la Serie A 2019-20


Atalanta BC empató 1-1 en su visita al Hellas Verona en la fecha 34 de la Serie A 2019-20, con un gol de Duván Zapata al minuto 50. El martes 21 de julio, los Nerazzurri recibirán a Bologna FC en compromiso de la jornada 35.

[ads-dr]

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no ganaron, mas dejaron una buena imagen este sábado. El delantero y Mario Pašalić estuvieron cerca de anotar, pero Marco Silvestri lo evitó ante el hombre de la Selección Colombia y el remate del croata se fue desviado.

+Gol de Duván Zapata en Hellas Verona vs. Atalanta de la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

El equipo de la ciudad de Bérgamo apenas le descontó un punto a Juventus FC, que el lunes se medirá al SS Lazio en un partido que será fundamental en su aspiración de alcanzar el noveno título consecutivo en el torneo local.

El atacante caleño llegó a 17 tantos en el rentado doméstico y Luis Fernando Muriel ha aportado otros 17 para la escuadra que se enfrentará al París Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League 2019-20.

La programación del Atalanta vs. Bologna de la Serie A 2019-20, que tendría a Duván Zapata como protagonista, a continuación:

[ads-dr]

Día: martes 21 de julio.

Hora: 12:30 p.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia (Gewiss Stadium).

Acá, la posición de Atalanta en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente