Boletería para los juegos de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022


Tu Boleta lanzó a la venta las boletas para el debut de Colombia en las Eliminatorias, así como el plan de abonos para todo el certamen clasificatorio.

La Selección Colombia comienza su camino en las clasificatorias el 27 de marzo contra Venezuela en el estadio Metropolitano. Los aficionados ya pueden adquirir las entradas en preventa, procedimiento exclusivo para clientes de Bancolombia. El plazo va del 20 al 23 de febrero.

[ads-col]

Tu Boleta también pondrá a disposición de los aficionados un abono para los 9 compromisos que jugará la Selección Colombia en condición de local durante las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este proceso de venta de abonos inicia el 25 de febrero e irá hasta el 1 de marzo. Después de esa fecha inicia un proceso de venta de boletería al público en general, el cual arranca el 2 de marzo y va hasta agotar inventario. Solamente se pueden comprar un máximo de 4 boletas por persona.

Por otra parte, existe un servicio especial llamado “Golden Ticket”. Consiste en 800 entradas premium en la tribuna occidental. Consiste en “un servicio más amplio y personalizado. Este tipo de entradas aportan mayor confort a la vivencia del evento, acceso exclusivo, recepción y bienvenida por el staff, photocall, zona VIP con decoración y entretenimiento, comida y bebidas Boleta conmemorativa”.

Para el compromiso contra Venezuela esta entrada especial tiene un valor de $690.000.

Precios abonos y boletería suelta

[ads-col]

Calendario de Colombia como local en Eliminatorias

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente