“Boca Juniors no va a usar a Sebastián Villa en el inicio de la Copa Libertadores”


La continuidad de Sebastián Villa en Boca Juniors se pondría en duda por la posición de la institución antes de la reanudación de la Copa Libertadores 2020: los directivos determinaron que el jugador no actúe en el torneo internacional, mientras no se conozca el fallo de la justicia.

El atacante de la Selección Colombia participó con normalidad de los entrenamientos del Xeneize, hasta que se suspendieron por los 19 casos de COVID-19 en el plantel. Sin embargo, no sería tenido en cuenta para la vuelta a la competencia.

Así lo informó Sebastián Vignolo en ‘90 minutos de fútbol’, quien aseguró que la postura del conjunto que preside Jorge Amor Ameal es la de aguardar por la decisión de las autoridades en el caso por violencia de género en contra del nacido en Bello (Antioquia).

Cabe recordar que Daniela Cortés, expareja del futbolista de 24 años, manifestó que fue maltratada física y psicológicamente por el extremo del cuadro Azul y Oro, y presentó la denuncia correspondiente.

Si bien el campeón en la Superliga Argentina 2019-20 recibió autorización para salir del país para los duelos del certamen continental contra el Club Libertad y Deportivo Independiente Medellín, no lo haría por resolución del club.

Los panelistas del programa de Fox Sports discutieron la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente