Boca Juniors hará una nueva propuesta para quedarse con Edwin Cardona


Está por terminarse el tiempo por el que Edwin Cardona está cedido en el campeón argentino y según el acuerdo inicial, no seguiría. Según el presidente del equipo, Daniel Angelici, buscarán otra alternativa.

Edwin Cardona es un jugador que a Boca le interesa pero por la devaluación del peso, se nos está complicando para hacer ese desembolso”, dijo Angelici en diálogo reciente con TyC SPORTS respecto al futbolista de la Selección Colombia.

Cuando Edwin Cardona llegó a Boca Juniors, lo hizo por 18 meses a préstamo y con opción de compra. Para que se quede con ellos, deberán pagar cerca de 7 millones de dólares, cifra que hoy en día se les hace imposible. Si de eso depende, el jugador no sigue y debe volver a Monterrey.

Sin embargo, hay una posibilidad: “Vamos a hablar a fin de año con Monterrey y vamos a hacerles una propuesta, tenemos buena relación. Edwin Cardona es un jugador que a Boca le interesa”, insistió el dirigente del bicampeón argentino.

Dependiendo de lo que propongan y defina Monterrey, se sabrá qué pasará con Edwin Cardona para el siguiente año. Es uno en el que la Selección Colombia jugará Copa América. De ahí lo relevante para él en la decisión.

Las cifras de Edwin Cardona en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente