Boca Juniors volvió a ganar en Argentina gracias a Edwin Cardona y Sebastián Villa


Por la cuarta fecha de la Superliga de Argentina, Boca Juniors volvió a sumar de a tres en el rentado nacional. Derrotó 3-0 a Vélez Sarsfield en casa. Tres colombianos volvieron a brillar en La Bombonera.

Esta vez, Boca Juniors pudo celebrar gracias al talento cafetero. Tres colombianos fueron las grandes figuras de un equipo que venía necesitado de ganar en la liga local. Venían con la moral arriba tras la clasificación en Libertadores, pero andaban en deuda con la Superliga.

Como es costumbre, Wilmar Barrios fue la muralla en el mediocampo y su trabajo, una vez más, fue elogiado por la prensa e hinchada. El cartagenero sigue demostrando que es indiscutible en la zona medular. Hacen rotaciones, pero a él no lo mueven.

Luego de él, hay que destacar a Edwin Cardona y Sebastián Villa. El “10” anotó el 2-0 luego de ejecutar un cobro de tiro penal. Luego, apareció el exjugador del Deportes Tolima. Fue suplente, ingresó al segundo tiempo y selló la victoria del Xeneize con un golazo.

Para Sebastián Villa, es su estreno goleador vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Ya había sumado sus primeros minutos, pero todavía no había debutado en la red. Su primer festejo fue un buen tanto. Sacó a relucir todas sus mejores condiciones: gran velocidad y potente remate.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente