“Enfrentamos a la mejor delantera del mundo”






Así lo consideró Éder Álvarez Balanta, el colombiano que estuvo en cancha con River Plate en la final del Mundial de Clubes. Su equipo perdió pero él fue de los más destacados.

En eso coinciden varios hinchas, al menos en sus comentarios en redes sociales. River no tuvo un buen partido y dentro de eso, Álvarez Balanta fue destacado. No pudo evitar alguno de los tres goles rivales pero, claro, no estaba jugando contra cualquier rival.

“Hoy en día creo que es la mejor delantera del mundo. Tienen dos de los tres nominados a los mejores jugadores del mundo. Cuando tuvieron espacio y pudieron jugar, marcaron la diferencia”, apuntó Álvarez Balanta sobre el tridente de Neymar, Messi y Suárez.

“Lo que tratamos de hacer fue cortar el circuito de juego de ellos, pero tienen jugadores de categoría y experiencia como para poder poner en campo su estrategia de juego y sostenerla”, argumentó el colombiano respecto a lo sucedido en la cancha en la que River Plate perdió por 3-0.

Con esa derrota, Álvarez Balanta cerró su primera participación en un Mundial de Clubes. Jugó los 180 minutos que disputó su equipo en el mismo. Tuvo un partido mejor que el otro y cumplió cuando más se lo esperó. Infortunadamente para él y los suyos, eso esta vez no alcanzó.

“Salimos a la cancha con la intención de darlo todo, hacer un buen partido, plantear una estrategia de juego que nos permitiera hacer una rivalidad importante. Lastimosamente nos quedamos con un resultado adverso y ese sinsabor de no haber podido aprovecharlo”, cerró Balanta.





Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad