Baja sensible en la Selección Colombia Sub 23


Cuando faltan pocos días para el inicio del Preolímpico, el futbolista Juan Pablo Ramírez salió de la Selección Colombia Sub 23.

Baja sensible para el cuadro dirigido por Arturo Reyes. La salida del ‘Indio’ Ramírez se da por lesión muscular en el muslo izquierdo, según el comunicado oficial divulgado por la Federación Colombiana de Fútbol.

[ads-col]

Juan Pablo Ramírez era uno de los jugadores importante en la zona ofensiva del cuadro Tricolor. Ante la baja del jugador, quien debe reportarse ahora a la disciplina de Atlético Nacional, el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub 23 ya tiene listo su reemplazo.

Ese jugador que tomará el lugar de Ramírez es el extremo del Once Caldas, Johan Carbonero. Ya se hizo el procedimiento con la institución de Manizales, pero no se puede dar por confirmada su presencia en la Selección.

De acuerdo con la Federación, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol.

[ads-col]

La Selección Colombia Sub 23 disputó el último fin de semana un encuentro amistoso contra su similar de Bolivia. Fue derrota 1 – 0 en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Hay serias dudas por el rendimiento del equipo, especialmente en zona ofensiva, donde no se cuenta con la contundencia suficiente en definición.

Los dirigidos por Arturo Reyes debutará en el Preolímpico el próximo 18 de enero, nada menos que contra una de las selecciones favoritas, Argentina. Será en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 8:30 p.m.

Más noticias de la Selección Colombia Sub 23

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente