Baja para Carlos Queiroz en el arranque de las Eliminatorias


Si el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, estaba pensando en Luis Sinisterra para el inicio de las clasificatorias, debe buscar otro plan.

El delantero colombiano de 20 años, quien ya estuvo en llamados de Queiroz (jugó 44 minutos contra Argelia), sufrió una grave lesión de rodilla jugando para el  Feyenoord en la liga holandesa.

[ads-col]

El delantero fue relevado para el segundo tiempo del compromiso contra el PEC Zwolle en la jornada 23 de la Eredivisie. La lesión se originó en una jugada de choque fortuito con el arquero Michael Zetterer. Ya se presagiaba lo peor por los gestos de dolor y posteriores declaraciones del entrenador del Feyenoord, Dick Advocaat.

“No se ve bien. No puedo decir exactamente de qué se trata (…) Las perspectivas no son positivas”, fueron las palabras del técnico, quien de cualquier forma se aferró a lo que indicarían los exámenes médicos de rigor.

El parte médico fue determinante:Luis Sinisterra sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación de seis a ocho meses. El diagnóstico se conoció después de un examen realizado por el médico del club, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

[ads-col]

Sinisterra era una de esas alternativas que se manejaban en la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias. El delantero de 20 años vivía su mejor temporada desde que llegó a suelo holandés, con 21 partidos jugados y un total de 5 anotaciones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente