<
>

¡Doblete Baccano!

Bacca marcó su primer doblete con la camiseta del AC Milan en la victoria contra el Palermo por 3 – 2, juego correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A.

El colombiano se hizo presente en el marcador ante Palermo. Al minuto 20 del primer tiempo, tras una habilitación de Giacomo Bonaventura, Carlos Bacca abrió el marcador en el Giuseppe Meazza con una sutil, pero efectiva definición.

Diez minutos más tarde, el Palermo logró el empate parcial sacando provecho de una mala intervención del guardameta español Diego López. Oscar Hiljemark puso el 1 – 1 y cuando se terminaba el primer tiempo apareció un nuevo gol para el dueño de casa, obra de Bonaventura, uno de los mejores jugadores del compromiso.

En la parte complementaría el Palermo empató, pero ahí no acabaría una gran actuación para el delantero. Bacca hizo nada menos que el gol de la victoria. Con gran cabezazo anotó el tercero del Milan, segundo de él en el compromiso.

Bacca llegó a tres goles en cuatro partidos de Serie A con la camiseta del AC  Milan. No marcaba desde el pasado 29 de agosto en el triunfo 2 – 1 sobre el Empoli. El colombiano ha sido titular en todos los encuentros de su club.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional