Gustavo Alfaro, uno de los técnicos libres después del Mundial ¡Así se despidió!

Aviso del DT de Ecuador a la Selección Colombia por algo que “no estaba en los cálculos”


Ecuador es el próximo rival de la Selección Colombia en la Eliminatoria. Viene de perder en Venezuela y aunque se mantiene por encima de la Tricolor en la tabla, caer en Barranquilla lo llevaría a verse superado.

Por ahora Ecuador es el tercer equipo con más puntos en la Eliminatoria. Con Gustavo Alfaro como DT sumó 16 puntos. Tiene uno más que la Selección Colombia a la que visitará el próximo jueves en Barranquilla. Ese partido pasó a ser vital en las aspiraciones de ambos. Al respecto habló el DT argentino en rueda de prensa luego de la caída en Venezuela.

▶: Carlos Antonio Vélez y su “decepción” con Colombia tras empatar con Brasil

▶: ¿Cuántos puntos tiene que hacer la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022?

▶: Siguen los elogios para David Ospina: “Es de los mejores del mundo”

“Esto no estaba en los cálculos. Es un resultado que nos puede llegar a complicar. Estos puntos que nosotros no sacamos aquí hay que sacarlos en condición de visitante, porque nosotros hemos perdido puntos de local contra Perú (derrota 2-1) y contra Chile (0-0)”, expresó Alfaro en rueda de prensa.

De visitante a Ecuador le quedan partidos con la Selección Colombia, Chile, Perú y Paraguay. La idea del DT Gustavo Alfaro es sumar en alguno de ellos y al primero al que enfrentará es el cuadro colombiano. Ese juego es clave ya que es el único de ellos que podría superarlo en la tabla tras el enfrentamiento directo. El seleccionado ecuatoriano se jugará mucho en Barranquilla.

“Los errores nos privaron de sumar los puntos que necesitábamos para llegar de la manera que queríamos al próximo partido”, agregó Gustavo Alfaro. Ahora su plan contra la Selección Colombia será otro. Hay riesgo. Pasó a ser un juego vital que afrontarán como tal.

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente