Aún no hay acuerdo entre Vasco da Gama y Fredy Guarín


Fredy Guarín aún no define su futuro deportivo. Una semana más de espera, mientras que en el Vasco da Gama siguen trabajando en una alternativa para convencerlo.

De acuerdo con el diario O Globo de Brasil, la negociación no es fácil, pero en el Vasco siguen trabajando en una propuesta que le guste al volante colombiano. Guarín cerró el 2019 sin que le pagaran unos salarios y ese tema impide de momento algún feliz acuerdo entre las partes.

[ads-col]

Orlando Berrío está a un paso de llegar al Tijuana

Luis Manuel Orejuela jugará en Gremio de Porto Alegre

¡Edwin Cardona está listo para jugar en Boca Juniors!

El director de fútbol del cuadro Carioca, André Mazzuco, sigue en contacto con el volante colombiano y su representante para intentar un acuerdo positivo, que sigan juntos. Guarín ya les manifestó que su deseo es seguir en Brasil, especialmente porque siente un aprecio en particular por la afición del Vasco. Fue bien tratado allí durante el tiempo (un poco más de tres meses) que estuvo jugando durante el segundo semestre de 2019.

[ads-col]

“Hemos estado en conversaciones con él (Guarín) y su agente. Tenemos la intención de renovar y sabemos que ellos también, a pesar de otras situaciones. Esperamos un resultado positivo, aunque no es fácil, dada la apreciación del jugador en el mercado internacional y también nuestro cuidado y precaución con el tema financiero”, explicó Mazzuco durante la Ceremonia de Apertura del Campeonato Carioca.

No se ha descartado aún la posibilidad de seguir viendo a Fredy con la camiseta del Vasco. Eso sí, el futbolista también ha sonado para otro destino. Hace unas semanas le llegó un ofrecimiento de los Emiratos Árabes, pero lo declinó. Él quiere seguir en Brasil, con el Vasco. Dependerá del acuerdo al que se llegue y cómo el club se pone al día en el saldo pendiente que está desde el 2019.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente