Atlético de Madrid informó que Santiago Arias tiene COVID-19


Atlético de Madrid iniciará la pretemporada el 4 de septiembre con dos ausencias: las de Santiago Arias y Diego Costa. El equipo que preside Enrique Cerezo anunció que los dos jugadores se contagiaron de COVID-19 durante sus vacaciones.

En el comunicado, el conjunto Colchonero aseguró que el lateral de la Selección Colombia y el delantero de Brasil se sometieron a la prueba del nuevo coronavirus por decisión propia y que entraron en aislamiento obligatorio.

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

+Tres casos de COVID-19 en el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

+Shannon de Lima deslumbró con foto de sus vacaciones con James Rodríguez

“Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga”, informó el elenco de la capital de España, que fue tercero en el torneo local en la campaña 2019-20.

El defensor de la Tricolor se uniría a los entrenamientos de la escuadra que orienta Diego Simeone cuando se recupere de la enfermedad; sin embargo, no es segura continuidad con los Rojiblancos, pues está en el listado de transferibles.

Atlético de Madrid confirmó así que Santiago Arias contrajo COVID-19:

Atlético de Madrid, Santiago Arias, COVID-19

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente