Athletic Club de Bilbao vs. Atlético de Madrid: día y hora para ver a Santiago Arias


La noticia en el Atlético de Madrid antes del reinicio de LaLiga 2019-20 la dio Germán Burgos. El Mono, asistente de Diego Simeone, anunció que al final de la temporada dejará el equipo para desempeñarse como director técnico. En el Colchonero, Santiago Arias aguarda por mayor figuración.

[ads-dr]

Leer más: Día y hora en Colombia para seguir a Bernardo Espinosa y el Espanyol contra el Alavés

El elenco del zaguero de la Selección Colombia visitará al Athletic Club de Bilbao, el domingo 14 de junio a las 7:00 a.m. (hora de nuestro país). El conjunto de la capital de España quedó lejos de la lucha por el título, que será entre FC Barcelona y Real Madrid, y deberá apuntar a clasificar a la Champions League 2020-21.

Los Rojiblancos son sextos con 45 unidades y avanzarían a la Europa League 2020-21. Para meterse en el torneo de escuadras más importante del mundo, necesitarán escalar mínimo hasta la cuarta casilla de la tabla de posiciones: por delante tienen a Sevilla FC con 47 puntos, y a Real Sociedad y Getafe CF, ambos con 46.

Leer más: Jeison Murillo y Celta de Vigo reciben a Villarreal CF: día y hora para verlos en acción

La programación del partido del Atlético de Madrid, de Santiago Arias, contra el Athletic Club de Bilbao, a continuación:

[ads-dr]

Día: domingo 14 de junio.

Hora: 7:00 a.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o DirecTV Sports (por definir).

Estadio: San Mamés.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente