Athletic Club de Bilbao, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid


Real Madrid dio un gran paso hacia el título de LaLiga 2019-20: se impuso 1-0 a Getafe CF en la fecha 33 y depende de sus propios resultados para ser campeón. En la jornada 34, el equipo de James Rodríguez se medirá al Athletic Club de Bilbao.

[ads-dr]

El domingo 5 de julio, a las 7:00 a.m. (horario de Colombia), el líder del torneo de España visitará en el estadio de San Mamés al conjunto que dirige Gaizka Garitano. Para los Merengues será la oportunidad de confirmar su buen momento en el rentado.

El elenco que orienta Zinedine Zidane acumula seis triunfos en línea: después de la derrota 2-1 del 8 de marzo con el Real Betis, le ganó a SD Eibar, Valencia CF, Real Sociedad, RCD Mallorca, RCD Espanyol y a los Azulones.

La situación del volante de la Selección Colombia cambió poco con la reanudación de la competencia. Si bien fue convocado para todos los duelos, en esos seis partidos solo disputó 78 minutos en la victoria 1-2 sobre los Txuri-urdines.

La programación del juego del Real Madrid, de James Rodríguez, contra Athletic Club de Bilbao, acá:

[ads-dr]

Día: domingo 5 de julio.

Hora: 7:00 a.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: San Mamés.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente