Atalanta vs. Sassuolo: día, hora y televisión para ver a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel


Después de la para obligada por el COVID-19, la Serie A 2019-20 se reiniciará el sábado 20 de junio con dos partidos aplazados y continuará el domingo 21, también con dos duelos pendientes. En uno de ellos, Atalanta BC, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, recibirá a US Sassuolo.

[ads-dr]

Leer más: Día y hora en Colombia de la visita de Carlos Bacca y Villarreal CF al Celta de Vigo

Desde las 12:30 p.m. (hora de Colombia), el equipo de los delanteros Cafeteros será local en el estadio Atleti Azzurri d’Italia y buscará la victoria para mantenerse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, que ocupa con 48 puntos, 3 unidades más que AS Roma.

El encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League 2019-20, entre el elenco en el que actúan los atacantes de la Selección Colombia y Valencia CF fue considerado “una bomba biológica”, pues se presentaron casos del nuevo coronavirus entre jugadores y espectadores.

Leer más: Día, hora y televisión en Colombia del duelo de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus vs. Bologna

La programación del compromiso de Atalanta ante Sassuolo, en el que actuarían Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, aquí:

[ads-dr]

Día: domingo 21 de junio.

Hora: 12:30 p.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o Fox Sports (por definir).

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente