Atalanta vs. Lazio: ¿Duván Zapata le dará una mano a Juventus en la Serie A 2019-20?


En el partido más llamativo de la fecha 27 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC recibirá a SS Lazio. El duelo de este miércoles a las 2:45 p.m. promete por el buen rendimiento de los locales en su encuentro anterior, con Duván Zapata como figura, y por la necesidad de los visitantes que no le quieren perder pisada a Juventus FC.

[ads-dr]

En el compromiso que fue aplazado por la emergencia del coronavirus COVID-19 y que se disputó el domingo, el equipo del delantero de la Selección Colombia derrotó 4-1 a US Sassuolo y el Toro marcó doblete. Luis Fernando Muriel lo reemplazó al minuto 69, después de sus tantos al 31’ y 66’.

Los Biancocelesti, por su parte, buscarán el triunfo para no alejarse de la Vecchia Signora en la parte alta de la tabla: los orientados por Simone Inzaghi acumulan 62 unidades y con la victoria se pondrían a solo una de los dirigidos por Maurizio Sarri, que lideran con 66 y que ya cumplieron con su juego de esa jornada.

En la presente temporada, el atacante suma 13 dianas en el rentado local, que han contribuido a que su elenco tenga el segundo mejor promedio goleador de Europa, por delante de Real Madrid y FC Barcelona y solo por detrás del Bayern Múnich, informó El Tiempo. ¿Ayudará el caleño al conjunto de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado a tomar ventaja en la punta?

La tabla de posiciones de la Serie A 2019-20 en la que Atalanta es cuarto, a continuación:

[ads-dr]

Aquí, la programación del cotejo de Duván Zapata y Atalanta contra Lazio en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

Día: miércoles 24 de junio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente