Atalanta vs. Bologna: Duván Zapata, titular; Luis Muriel espera en la suplencia


Nueva oportunidad para ver a una de las gratas sorpresas de la temporada: el Atalanta. Hoy juega de local ante Bologna, con Duván Zapata como titular. Luis Fernando Muriel va a la suplencia. El partido arranca a las 12:30 m., hora colombiana.

[ads-dr]

Buen partido para seguir en la Serie A 2019-20. Juega el tercero de la tabla ante el número 10 en las posiciones. El local va por un triunfo que le permita mantenerse en la pelea por esos primeros puestos. Viene de empatar con Hellas Verona 1-1 con un gol de penalti de Duván Zapata. Su objetivo es consolidarse en puestos de clasificación a la Champions League.

Leer tambiénAtalanta rechaza oferta de 50 millones de euros por Duván Zapata

Atalanta completa 16 partidos consecutivos sin derrotas (13 triunfos y 3 empates). Su racha ganadora es extensa. Alcanzó a tener 11 victorias consecutivas en la temporada. Gracias a ese rendimiento, en la liga mantiene alguna posibilidad de ser campeón. Es remota, pero la está peleando.

Duván Zapata está en el 11 titular de Atalanta vs Bologna

[ads-dr]

Duvan Zapata Atalanta

Lo intentará con un equipo que de arranque cuenta con Duván Zapata. El exatacante de América de Cali es uno de sus goleadores. Está igualado con Luis Fernando Muriel en 17 tantos. Ellos junto a Josip Ilicic conforman uno de los mejores ataques de la temporada.

Leer tambiénGol de Duván Zapata en Hellas Verona vs. Atalanta de la Serie A 2019-20

La titular de Atalanta para hoy es con: Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; Timothy Castagne, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pasalic; Papu Gómez y Duván Zapata.

Bologna jugará con: Skorupski; Denswil, Danilo, Tomiyasu, Krejci; Medel, Svanberg; Skov Olsen, Soriano, Palacio; Barrow.

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente