Atalanta rechaza oferta de 50 millones de euros por Duván Zapata


No solamente es Juventus el equipo que pretende a Duván Zapata. Según versión del periodista Gianluca Di Marzio en CalcioMercato, ya hubo una oferta millonaria que Atalanta no consideró.

[ads-dr]

Dicha información publicada este 21 de julio asegura que Atalanta ha rechazado una oferta de 50 millones de euros por Duván Zapata. La opción provenía de “un gran club europeo”. Y la rechazó porque el club realmente no tiene intención de desarmar el equipo que hoy en día le da tan buenos resultados.

Leer tambiénDuván Zapata y Juventus: lo que ofrece y lo que falta

En Atalanta consideran que no hay necesidad de vender futbolistas y que en caso de considerar lo del colombiano, no sería por menos de 80 millones. Esa fue la cifra que hizo pública TuttoSport y que lo relaciona directamente con la intención de Juventus de negociar por el colombiano.

Lo que estaría dispuesto a dar Juventus por Duván Zapata

[ads-dr]

Son especulaciones y quizá intenciones para ejecutar en el mercado de fichajes. Todavía no hay declaraciones oficiales al respecto, pero sí versiones de prensa que aseguran la intención que tendría Juventus de contar con el colombiano frente a una posible salida de Gonzalo Higuaín.

Frente a eso, lo primero que se dice es que Juventus pondría 30 millones de euros y la cesión del arquero Mattia Perin (27 años), cuya ficha pertenece a la Vecchia Signora pero se encuentra atajando en Genoa en condición de cedido. Sería un futbolista que pasaría a ser del registro de Atalanta.

Duván Zapata en partidos contra la Juventus

[ads-dr]

Recientemente el campeón de Italia se enfrentó con Atalanta en una jornada de la Serie A 2019-20. Ese partido terminó 2-2 y uno de los goles los marcó el colombiano. Fue él quien abrió la cuenta, nuevamente destacándose en un compromiso contra ellos. ¡Ya les hizo 7 goles!

Son 12 los compromisos que tiene el colombiano ante el equipo de Turín entre Serie A y Copa Italia. Con el único equipo con el que no le anotó fue con Napoli. Sí lo hizo con todos los demás con los que jugó en Italia, de esta forma:

Udinese. Un gol en la Serie A 2016-17 jugando en el Venue Dacia Arena. El partido terminó 1-1 y Duván Zapata abrió el marcador. Le anotó a Gianluigi Buffon. Empató Leonado Bonucci.

Sampdoria. Le marcó en la temporada 2017-18 en un partido en el estadio Luigi Ferraris. Aquella vez fue triunfo por 3-2 para el equipo en el que estuvo el colombiano. Él abrió el marcador. Esa vez le anotó a Wociej Szczęsny.

Atalanta. ¡Ya le hizo 5 goles! Logró un doblete ante el arquero polaco en la Serie A 2018-19 cuando se enfrentaron en el Venue Gewiss Stadium. Aquel compromiso terminó 2-2. Volvió a hacerle un par en la Copa Italia de esa campaña cuando le ganaron 3-0, también con Szczęsny en el arco. ¡Y hoy repitió! Le hizo un tanto más a dicho arquero en empate 2-2.

Leer tambiénCorriere dello Sport: “Duván Zapata es el objetivo principal de Juventus para delantero”

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente