Atalanta humillado y Duván Zapata aparece con gol y asistencia ante AC Milan


AC Milan llegó a estar 0-3 sobre Atalanta en partido de la Fecha 7 en la Serie A. Sobre el final apareció Duván Zapata para marcar el descuento. Fue su tercer gol en 7 juegos de la temporada. Luego hizo asistencia para el 2-3 definitivo.

Era partido difícil para la escuadra de Bérgamo ya que AC Milan es uno de los equipos con más puntos en el certamen. Ya sabía que SSC Napoli había ganado en la jornada y estaba obligado a hacer lo propio para seguir cerca suyo en la tabla. Eso hizo y así llegó a 19 puntos en 7 jornadas. ¡Rendimiento casi perfecto!

▶: Asistencia de Duván Zapata y regreso de Muriel en la victoria de Atalanta en Champions

La visita a Atalanta la saldó con goles de Davide Calabria al minuto 1; y de Sandro Tonali y Rafael Leao. Solamente sobre el final recibió respuesta del local. Fue un penalti sancionado al minuto 86. Con el marcador 0-3, Duván Zapata se hizo cargo y lo convirtió. A él le habían cometido la falta en el área.

No contento con eso, el mismo jugador de la Selección Colombia volvió a aparecer en tiempo de adición. A los 90+4 logró una asistencia para el gol de Mario Pasalic. Fue el 2-3 definitivo que dejó a AC Milan en el segundo lugar de las posiciones y a Atalanta en el octavo. Está lejos de los puestos de privilegio. Suma 11 puntos.

Duván Zapata, por su parte, llegó a su tercer gol en 7 juegos de la temporada. Antes de AC Milan les había anotado a Fiorentina y Salernitana. Además alcanzó su cuarta asistencia. Las anteriores fueron ante Villarreal y Young Boys en la Champions; y Sassuolo en la Serie A. Así que en 7 partidos de la temporada, el canterano de América de Cali participó en 7 goles del equipo: hizo 3 y asistió 4.

Gol y asistencia de Duván Zapata al Milan

Ficha técnica de Atalanta vs AC Milan

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente