¡Asistencia de Cuadrado y golazo de Juventus al Barcelona!

¡Asistencia de Cuadrado y golazo de Juventus al Barcelona!


En el Camp Nou, protagonizando el partido de la jornada y con Juventus buscando el primer lugar del grupo, apareció Juan Guillermo Cuadrado con otro pase de lujo. De esa asistencia nació el 0-2 a los 21 minutos.

Lo anotó Weston McKennie, el futbolista estadounidense que llegó al club como refuerzo y muy bien se ha entendido con Juan Guillermo Cuadrado. ¡Y cómo no! En este momento resulta fácil que eso pase, pues el nivel del colombiano es impresionante. Es uno de los futbolistas con más asistencias en la Champions League (5).

▶: Los elogios de Andrea Pirlo para Juan Guillermo Cuadrado

▶: Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus

▶: Cuadrado, primer jugador de Colombia que despidió a Carlos Queiroz

Juan Guillermo Cuadrado jugó la misma cantidad de partidos. Sus pases de gol los aprovecharon Álvaro Morata (goles a Dynamo de Kiev y Ferencvaros x2), Cristiano Ronaldo (gol a Ferencvaros) y Weston McKennie (gol al Barcelona). ¡Qué nivel!

Apareció con otro de esos pases en el Camp Nou, en el partido del reencuentro del duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y en el que el luso ya había marcado minutos antes a través de un penalti. Juventus busca el primer lugar del grupo.

El gol de McKennie con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

Ficha del partido entre Barcelona y Juventus

Así están las cosas en la UEFA Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente