Así termina la historia de Jeison Murillo en el Barcelona


Esa urgencia que llegó a suplir en el Barcelona, hoy en día no existe. A Jeison Murillo lo ficharon en su momento porque estaban lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Necesitaban un zaguero experimentado y con conocimiento del fútbol español. Ese fue él.

Llegó a préstamo y para ese momento fue relevante. Jugó una eliminatoria de la Copa del Rey y hasta ahí. Pasó el tiempo. Se recuperó Vermaelen y poco después pasó lo mismo con Samuel Umtiti. Además ficharon a Jean-Clair Todibo. Hoy en día, con Jeison Murillo ahí, son 6 los zagueros del plantel.

[anuncio]

Es demasiado y además también hay un plan de fichar a Matthijs de Ligt. Algunos de los que están van a salir. Está claro que Jeison Murillo es uno de ellos por ser de los de menos tiempo en cancha y también un futbolista que no pertenece al equipo. Está cedido hasta junio por parte del Valencia CF.

Para que se quede, el Barcelona debe pagarle 25 millones de euros al Valencia. Es algo que no se va a hacer. Jeison Murillo no alcanzó a entrar en las prioridades del DT. Así que el ciclo del colombiano terminará apenas se acabe la temporada. En ese momento volverá a ser jugador del Valencia y ahí se definirá su futuro.

[anuncio2]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo bien

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente