Así son los nuevos entrenamientos de David Ospina en el Napoli


Empezaron las prácticas en Castel Volturno después de 59 días de aislamiento por coronavirus. Y en el primer turno de trabajo estuvo presente David Ospina. Están siendo entrenamientos individuales.

[ads-ame]

Los futbolistas que acudieron a la sede del Napoli fueron divididos en 3 grupos para trabajar 3 fases, específicamente: sesión aeróbica, atlética y técnica. Las sesiones se realizaron en los 3 campos del Centro Técnico y en cada uno de ellos solo podían estar 4 jugadores, divididos individualmente en áreas personales delimitadas.

? ¿Competencia o reemplazo para David Ospina en el Napoli?

El primer grupo en entrenar fue el formado por los tres porteros con David Ospina, que fue uno de los primeros en llegar. Estuvo junto a Alex Meret y Orestis Karnezis. Tuvo acción con el balón durante un tiempo. Ellos fueron los que retomaron la actividad desde las 9:00 a.m.

[ads-ame]

Después se les sumaron otros futbolistas, sin llegar a la totalidad del plantel. De hecho el grupo fue dividido en dos grupos. En la tarde se entrenaron futbolistas como Mertens, Milik, Lozano, Elmas, Callejon y Malcuit.

? David Ospina, Monterrey y la verdad sobre esa posibilidad en el mercado de fichajes

Terminados los ejercicios de turno, David Ospina y los demás arqueros del equipo abandonaron el centro deportivo de Castel Volturno para dejar espacio para el segundo equipo. De esa forma se seguirá trabajando en el equipo que dirige Gennaro Gattuso y que está sexto en la tabla de posiciones de la Serie A y en octavos de final de la Champions League.

David Ospina en el entrenamiento de Napoli

[ads-ame]

Leer también sobre David Ospina…

? ¿Qué fue lo que hubo entre David Ospina y Boca Juniors?

? ¡Pilas, Ospina! Napoli piensa renovar a Alex Meret

? Congelado el salario de David Ospina en el Napoli

? Uno más que critica la titularidad de David Ospina en el Napoli

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente