¡Así no, Fredy Guarín! Así no lo dejan jugar en Shanghai Shenhua


A un par de semanas del inicio de la temporada en China, Fredy Guarín presenta un peso elevado para lo que requiere el cuerpo técnico del equipo. Ya le hicieron el pedido formal para que se ponga a punto.

En este momento Fredy Guarín está cercano a los 90 kilogramos de peso. Está, al menos, tres por encima de lo que debe estar para la competencia que afrontará Shanghai Shenhua. Por eso la noticia que se compartió en la prensa deportiva china.

“Esto en realidad está relacionado con su físico. Fredy Guarín tiene tendencia a engordar y además se perdió el entrenamiento de medio mes en invierno. Le faltó la intensidad de lo que se hizo en esos días. Necesita bajar de peso, pero no de cualquier manera porque podría no ser saludable para él”, dicen desde el cuerpo médico del equipo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente