Así le fue a Juan Cuadrado en el Lyon vs. Juventus


Juan Guillermo Cuadrado fue titular y disputó 70 minutos en este compromiso Lyon vs. Juventus por Champions League.

Partido bien complicado para la Juventus, del cual Juan Guillermo Cuadrado pagó consecuencias. Lo tenían estudiado, sabían cómo venía jugando. Le hicieron la vida imposible, limitando lo que mejor saber hacer.

[ads-col]

Lo que no se puede olvidar de este encuentro es el valor que tiene para el historial de Juan Guillermo en Europa. Llegó a los 50 encuentros internacionales por torneos de la UEFA. Un  récord, del cual 36 compromisos hacen parte de la Champions League.

En el Groupama Stadium el Lyon arrancó mucho mejor. Con un primer tiempo de mucha intensidad y máxima atención en los detalles controló a la Juventus, sacando la ventaja en el marcador.

+ Hijos de David Ospina se tomaron foto con Lionel Messi

+ James Rodríguez hoy: Nueva versión de lo que dijo a Queiroz

El gol del cuadro francés fue convertido por parte de Lucas Tousart a los 31 minutos. Los ataques del cuadro francés se especializaron en el sector derecho de la Juve, donde esta vez fue marcador derecho el brasilero Danilo. Los respaldos de Juan Guillermo, a quien nuevamente le asignaron la misión de extremo, por momentos no fueron suficientes.

La Juventus buscó sin suerte la fórmula que le llevara al empate. Se batió todo el segundo tiempo en campo contrario. Tampoco alcanzaron las soluciones del técnico, quien tuvo la decisión de sacar a Juan Guillermo Cuadrado en el minuto 70 por el argentino Gonzalo Higuaín.

[ads-col]

Se esperaba algo más en el campeón italiano, que con este marcador queda forzado a buscar un desenlace mejor ante su gente, el próximo 17 de marzo.

Resumen Lyon 1 – 0 Juventus

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente