Así le fue a Falcao con Galatasaray contra el Sivasspor





Por la fecha 25 de la liga turca, el Galatasaray visitó al Sivasspor. Falcao hizo partido completo, gol y asistencia. Resultado: 2 – 2.

Al final no fue el mejor de los resultados. En otro momento la igualdad final 2 – 2 de visitante en campo del Sivasspor hubiese sido positiva. Pero no esta vez.

[ads-col]

El resultado complica las situaciones de ambos equipos porque siguen emparejados con 49 puntos, a 3 del líder Istanbul y ojo porque Trabzonspor, segundo también con 49 unidades, aún tiene un compromiso pendiente.

Gol de Falcao

 

El margen de error es mínimo para un plantel como el de Galatasaray, que debe pelear el título. Consecuencia de la igualdad final, cortó una racha de 5 victorias consecutivas en la Super Liga de Turquía.

[ads-col]

Asistencia del Tigre para el 1 – 2 parcial

 

Lo lamentan los dirigidos por Fatih Terim, quienes después de jugar un gran primer tiempo cuando le dieron vuelta a un 1 – 0 en contra sufrido desde el minuto 7, contaron con el aporte goleador de Falcao, autor de un tanto y también asistente en el 2 – 1 convertido por parte de Sofiane Feghouli.

Sivasspor evitó la caída ante su afición en una jugada de penalti decretada a la altura del minuto 59 con ayuda del VAR. Emre Kilinc marcó en segunda instancia, ya que el cobro desde el punto blanco lo atajó el uruguayo Fernando Muslera.

En la siguiente jornada de la liga turca el Galatasaray jugará uno de los clásicos. Será local nada menos que contra el Besiktas, el próximo 15 de marzo desde las 11:00 a.m.

[ads-col]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente