Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez





Visita especial, agradable y que sacó a James Rodríguez de la rutina. Una gran personalidad como Peter Manjarrés lo frecuentó en Madrid.

El cantante colombiano de música vallenata estuvo con James Rodríguez en territorio español. Peter Manjarrés dejó una gran foto para su colección de encuentros especiales con personalidades de Colombia.

[ads-col]

Esa fotografía es nada menos que con el Botín de Oro, galardón entregado a James Rodríguez en el 2014, cuando fue goleador del Mundial de Brasil. “Gracias mi bro por la invitación”, escribió Peter en Instagram. El intérprete de temas como ‘Cásate conmigo’  asistió a la residencia de James en Madrid, acompañado de su esposa, María Alexandra Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias mi bro @jamesrodriguez10 por la invitación @juanavalentina @marjajua14 @tatabecerraq

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

La ‘Tata’, como le dicen a la esposa y madre de las hijas de Manjarrés, subió una fotografía en Instagram de su encuentro con James, la madre del futbolista colombiano y el pequeño Samuel, quien ya tiene 4 meses de vida. “Feliz con uds @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero mas feliz con mi gordo”, escribió María Alexandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz con uds @marjajua14 @jamesrodriguez10 pero mas feliz con mi gordo❤️

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

James Rodríguez ha sido noticia en los últimos días por la filtración de lo dialogado en una reunión que también tuvo en Madrid con el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.  De ese encuentro resultó una información acerca de un posible distanciamiento del jugador, al no tener garantizada su titularidad en el seleccionado colombiano.

[ads-col]

Más noticias de James Rodríguez

+ Alberto Gamero y su fraternal opinión sobre James Rodríguez

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

+ Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez

+ Reclamo de Acolfutpro a Zidane por James Rodríguez

[ads-col]

+ Historia de James Rodríguez en clásicos españoles

+ ¿La causa del bajo rendimiento de James Rodríguez?

+ René Higuita respalda a James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente