Así fue el doblete de Duván Zapata con Atalanta frente al Parma


De los atacantes que estuvieron con la Selección Colombia en la gira por Asia, Duván Zapata fue el de mejor rendimientos tras su regreso al fútbol de clubes. El atacante se reportó con doblete en la victoria del Atalanta como visitante por 3 – 1 sobre el Parma.

Los puntos sumados en esta fecha de la Serie A le caen de maravilla al equipo para el cual presta sus servicios Duván Zapata. Aparece quinto en la clasificación general con 48 puntos, a dos del AC Milan en la pugna por cupo en Champions League.

Los goles del delantero colombiano se produjeron en los minutos 75 y 90, siendo jugadas muy similares por la forma en que se construyeron y por cómo terminaron con el balón en el fondo de la red. Pase al corazón del área, donde Duván Zapata llegó como típico cazador para desviar el curso del pelota a su favor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente