Así empiezan las despedidas para Juan Fernando Quintero


Este sábado hubo práctica en el River Camp y allí estuvo Juan Fernando Quintero. Su venta al fútbol chino no se ha cerrado, pero no hay marcha atrás. En la prensa argentina informan que el lunes será anunciada su salida, algo que ya empieza a percibirse en redes sociales.

Juan Fernando Quintero publicó una captura de pantalla de su conversación con Rodrigo Riep y Chicho Fortes, sus representantes: “¡¡Gracias, amigos!! La historia continúa”, escribió el colombiano acompañando la imagen.

Además Marcelo Sapienza, masoterapeuta de River Plate, ya publicó una despedida en su cuenta en Instagram: “Eternamente gracias, panita querido. Gracias por tanto dentro y fuera de la cancha. La suerte de conocerte y saber que sos una gran persona de corazón. Voy a extrañar tu: ‘Hola, Chelito'”. Juanfer le contestó: “Gracias por todo, Chelito. También te voy a extrañar, amigo”.

Juan Fernando Quintero River Plate

Juan Fernando Quintero se irá de River Plate tras 2 años y medio

Llegó casi que en silencio luego de su paso por Independiente Medellín en el que fue rival de River Plate, justamente. En ese tiempo tuvo su punto más alto con el título de la Copa Libertadores 2018 cuando le anotó un gol a Boca Juniors en la final disputada en Madrid.

También ganó la Supercopa Argentina 2018, la Copa Argentina 2018-19 y la Recopa Sudamericana 2019. Es un paso totalmente exitoso, con varios goles importantes y una química que lo metió rápidamente dentro de las preferencias del hincha. Su salida se da por una importante oferta económica que también le sirve mucho al club.

El equipo al que va Juan Fernando Quintero

Shenzhen FC es un cuadro chino de Primera División que tiene a Jordy Cruyff como DT y al colombiano Hárold Preciado como goleador. Para un nuevo año en la élite del fútbol chino pensaron en el fichaje del hombre de la Selección Colombia. Ahora finalmente lo tendrían.

Dentro de lo que trascendió por él se habla de una venta en la que a River Plate le quedarían poco más de 7 millones de dólares, además de pagar la deuda que tienen con FC Porto por él. Juan Fernando Quintero jugaría en China después de sendas experiencias en Portugal, Francia e Italia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente