¡Aseguran que jugarán contra la Selección Colombia en mayo!


La Selección Colombia, justo en la fase previa de preparación para la Copa América, tendrá un amistoso posiblemente contra México.

Así lo afirman en territorio azteca. Hay medios que le han dado repercusión a esta información y hasta confirman fecha: 30 de mayo sería el compromiso en los Estados Unidos. Jugarán en Denver (Sports Authority Field).

[ads-col]

La preocupante situación de James Rodríguez en el Real Madrid

¡La Federación lo recordó sobre Carlos Queiroz!

Enorme gesto de un jugador argentino con Jorge Carrascal

[ads-col]

¡Qué tristeza, Roger!

El diario Esto de México da como prácticamente un hecho que la dirigencia en el fútbol mexicano le dio este amistoso al técnico Gerardo Martino. El seleccionador argentino al servicio del cuadro ‘manito’ quería un buen rival para finales de mayo y ese equipo es Colombia.

En las fechas FIFA de marzo la Selección de México ya tiene cuadrados dos amistosos. Serán frente a Grecia y República Checa entre el 23 y 31 de marzo. Hasta aquí no hay lío para el DT Martino porque puede contar con los jugadores que solicite.

[ads-col]

El problema es con el posible amistoso de finales de mayo contra Colombia. Según FIFA, esa fecha del 30 de mayo no aparece enlistada para la disputa de juegos preparatorios entre selecciones. El portal mexicano que dio esa información también cayó en la cuenta del calendario.

En consecuencia, estiman que ese encuentro lo disputarán los entrenadores con nóminas de las ligas locales o de clubes internacionales que no se opongan al pedido de ceder a los jugadores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente