Arturo Reyes explicó por qué sacó a Jorge Carrascal


Por

El técnico de la Selección Colombia Sub 23, Arturo Reyes, explicó lo que quiso hacer cuando sacó del partido contra Argentina a Jorge Carrascal.

Una modificación que no gustó para nada a la afición. Fue el hecho que derivó en una silbatina fuerte contra el técnico Arturo Reyes. ¿Por qué sacó a Carrascal para el ingreso de Ricardo Márquez?

Sobre este tema trató la mayor parte de la conferencia de prensa. Reyes justificó su decisión porque en ese momento del compromiso, con Argentina en ventaja por 2 – 1, el técnico pensó en “tener 2 hombres arriba como atacantes. Necesitábamos un jugador que abriera el campo, que regresara, que tuviera las fuerzas para ir y venir”, consideró el técnico del cuadro Tricolor.

Reyes prosiguió con su explicación porque para él, en ese momento del partido, “Argentina es un rival que juega a las transiciones y en ese momento intentamos sumar un hombre arriba para abrir el campo por banda derecha”.

Luego insistió en que para este tipo de torneos, tan cortos, hay que pensar de una vez en lo que viene. “Estos torneos se juegan así y vamos a enfocarnos en estos días que quedan para recuperar el grupo y pensar en el juego frente a Ecuador”.

El entrenador también sabe que existe presión, pero cree que en el grupo hay jugadores con experiencia pese a su edad. También aprovechó para referirse a los insultos y críticas que le hicieron desde las tribunas del estadio Hernán Ramírez Villegas.

“La gente puede decir lo que quiera y nosotros estábamos pensando en mejorar el equipo. Necesitábamos ampliar el campo, Jorge (Carrascal) estaba haciendo bien las cosas, pero viene de no tener muchos minutos y al final del juego le podía costar”, explicó.

Más información de la Selección Colombia Sub 23…

¿Ahora qué sigue para la Selección Colombia Sub 23?

Colombia perdió contra Argentina en el Preolímpico Sub 23





Lea también

  • Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

    Esa es la decisión que se tomó sobre Falcao por parte del cuerpo técnico del Galatasaray, en cabeza de Fatih Terim. Luego de su presentación el pasado fin de semana en la victoria como...

  • René Higuita respalda a James Rodríguez

    Si fuera por él no solo llamaría a James Rodríguez, sino que le asegura la titularidad. Lo considera importante en Selección Colombia. Para que vean que no todo es contra James Rodríg...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más