Arsenal FC, en el listado de los equipos con los que vinculan a James Rodríguez


Zinedine Zidane dejó a James Rodríguez por fuera de los convocados para la visita del Real Madrid al Manchester City en la Champions League 2019-20, lo que marcó más la distancia entre el director técnico y el jugador. Ahora es el Arsenal FC el que se habría sumado a los opcionados a contratar al 10.

El Diario AS aseguró que el representante del cucuteño, Jorge Mendes, “trabaja para encontrarle equipo”. Además del conjunto de Londres, el Atlético de Madrid y París Saint-Germain “suenan como posibles destinos, pero no hay nada firme hasta el momento”, señaló el medio de comunicación.

Sin embargo, el periodista Manu Sainz manifestó que “el reciente campeón de la FA Cup es el equipo que más interés ha mostrado por el mediapunta. El Madrid, al contrario de lo que ocurrió el verano pasado, cuando rechazó todas las ofertas por él, ahora sí escuchará las propuestas” que acerque el agente.

+Shannon de Lima volvió a España con James Rodríguez

+La prueba de que Daniela Ospina sí se lleva bien con la madre de James Rodríguez

+Shannon de Lima respondió furiosa a un comentario sobre su relación con James Rodríguez

A diferencia de las últimas jornadas de LaLiga 2019-20, en las que el volante de la Selección Colombia no actuó y muchos tomaron partido por el entrenador, después de la eliminación de los Blancos en el torneo continental sí se cuestionó al francés por excluir al futbolista de 29 años y a Gareth Bale.

¿James Rodríguez encajaría en el Arsenal FC para la temporada 2020-21?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente