Doblete de Duván Zapata en triunfo de Atalanta sobre Sassuolo


Volvió la Serie A 2019-20 y con ella también volvieron los goles de Duván Zapata. En partido de Atalanta frente a Sassuolo, el colombiano anotó dos veces. Puso el segundo y el cuarto en el 4-1 definitivo.

[ads-dr]

Desde el 10 de marzo que Atalanta no jugaba. Ese día logró la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Duván Zapata jugó 45 minutos aquella vez. Y ahora volvió tras la pandemia, sin perder la costumbre anotadora.

Leer también ▶ Futbolista de la Juventus: “Duván Zapata es el delantero más difícil que enfrenté”

En el partido ante Sassuolo el que rompió la igualdad fue Berat Djimsiti, quien anotó a los 46 minutos el 1-0. Luego hubo un tanto del Papu Gómez que fue invalidado tras la revisión del VAR. El 2-0 fue el que anotó Duván Zapata a los 31 minutos y el 3-0, que llegó antes del entretiempo, lo anotó Mehdi Bourabia en contra. En el segundo tiempo repitió el colombiano. Anotó a los 66 minutos tras asistencia de Gómez.

Los números de Duván Zapata en la temporada

[ads-dr]

Ante Sassuolo marcó los que fueron sus goles número 13 y 14 en la campaña (13 en la Serie A actual). Tiene 20 partidos disputados y 6 asistencias en el global de los certámenes en los que ha competido con Atalanta en su segundo año con el club.

Duván Zapata viene de una temporada en la que anotó 28 goles en 48 juegos. En la actual sigue sumando, con varios menos compromisos pues estuvo ausente por lesión. Aun así es uno de los goleadores de Atalanta.

Leer también ▶ ¡Dirigió a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel contagiado de coronavirus!

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual. Con el triunfo ante Sassuolo llega a 51 puntos y está cuarto. Tiene 12 menos que el líder en la tabla, Juventus.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente