Aplazadas las Eliminatorias sudamericanas a Catar 2022


La FIFA confirmó el aplazamiento que tendrán las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La entidad rectora del fútbol mundial le dio trámite a la carta enviada por Conmebol, con el apoyo de sus 10 federaciones asociadas. Se pidió a FIFA que postergue las primeras fechas de las clasificatorias. Inicialmente estaban programadas para finales de marzo.

[ads-col]

La decisión, de carácter oficial, fue hacer caso al pedido de Conmebol. “Los partidos que estaban previstos para disputarse del 23 al 31 de marzo se aplazan”. Ahora bien, la decisión acerca de las nuevas fechas en las cuales se harían estos compromisos está por decidirse en una nueva reunión de la entidad.

Fútbol colombiano: Jaguares se quedó sin técnico

+ + Fútbol a puerta cerrada: ¿Qué pasará con WIN Sports+?

FIFA mantienen su compromiso de seguir tomando todas las medidas suficientes en esta situación de alarma mundial por el COVID-19. Dejó claro que aún es posible tomar otro tipo de medidas relacionadas con el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente