Anota y asiste. Partidazo de Falcao en campo de Sivasspor





Falcao marcó gol y también hizo asistencia. Es gran figura con el Galatasaray de visitante frente al Sivasspor.

No conforme con  haber sido el autor del primer gol en el compromiso como visitante contra el Sivasspor, Falcao García también participó con lujo de detalles en el segundo gol de Galatasaray.

[ads-col]

¿Qué hizo el Tigre? Asistencia. La mejor decisión por parte de alguien que sabe muy bien cómo se manejan todo tipo de situaciones en el área. Falcao García prefirió hacer un pase con la cabeza, en lugar de definir.

+ ¡Gol de Falcao con Galatasaray contra el Sivasspor!

De esta forma trabajó en beneficio del equipo, ya que en mejor posición se encontraba Sofiane Feghouli. De esta forma, a los 37 minutos del primer tiempo, el Galatasaray le dio vuelta al marcador. Pasó a ganarlo 2 – 1 y de momentos e ratifica en la tercera posición, con serias intenciones de ir a la caza del liderato.

Por otra parte, esta es la primera asistencia de Falcao García en la Superliga de Turquía. En cuanto a los goles lleva 9, pero solo hasta este fin de semana se hace presente en un ítem muy valioso para un jugador en puestos ofensivos.

[ads-col]

El aporte del delantero colombiano ha sido fundamental para esta remontada del Galatasaray porque llega a 6 victorias consecutivas. De paso, el marcador parcial obtenido al cierre del primer tiempo representa la primera derrota del Sivasspor como local en esta temporada de la competición turca.

Asistencia de Falcao vs. Sivasspor

[ads-col]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente