Mientras James busca rumbo, a Yerry Mina lo elogian en Inglaterra

Ancelotti revela la fecha de regreso para Yerry Mina


El director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, confirmó la fecha en la que Yerry Mina regresará a las canchas tras la lesión presentada en la jornada 31.

El Everton visita en la fecha 32 de la Premier League al  Tottenham. Los Toffees tendrán la obligación de ganar para acercarse a los puestos de torneos internacionales, luego de cinco partidos sin conocer el triunfo.

Se conoció por cuánto tiempo es la incapacidad médica de Falcao

+Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

En el empate 0 – 0 frente al Brighton, el central de la Selección Colombia tuvo un problema muscular y fue sustituido al 58′. De inmediato se empezó a especular sobre el tiempo de su incapacidad. “Para este partido, estarán disponibles Pickford, Allan, Joshua King y André Gomes. Para la siguiente semana, estarán Calvert-Lewin, Yerry Mina, Delph y Bernar. Ya para más adelante estará Gbamin y Doucouré”, explicó Ancelotti en rueda de prensa.

Así las cosas, el inconveniente muscular presentado por el jugador no pasó a otro nivel. Solo se perderá el partido frente a los Spurs y llegaría al cotejo de la fecha 33 contra el Arsenal, club al que no le ganan de visita desde hace 45 años.

En la presente temporada Mina acumula 2.170 minutos en 26 partidos. Su aporte en goles es de tres tantos y en lo disciplinario apenas lleva tres tarjetas amarillas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente